miércoles, 25 de noviembre de 2009

SE FUE LA ÉPOCA



Canción


Los recuerdo empiezan a brotar
como agua y mis lágrimas
se secan en el vació.
Crecí sin darme cuenta,
pero yo aun sigo,
teniendo ilusiones de niña,
Que no será fácil cumplir.
Que será de mí sin mi eje protector
y con un doloroso adiós.

Coro:
El día inesperado empieza
a mostrarme lo que fue el ayer
y lo que estoy a punto de alcanzar
y yo sólo pienso en lo mejor de ayer
sin dejar atrás aquellos que
me dieron un SI.

Que difícil es hoy amar,
sin ver el futuro,
sin ver la luz que tenga el mañana.
Las muñecas crecieron,
la piel se volvió manzana,
y la risa suena un tanto confusa,
la mente seguirá aquí,
aunque mi vocación dependa
de un ser superior a mí.
Subí al último peldaño,
gozando mis triunfos y errores.
Hoy todo lo pongo en tu mano
para que me guíes
en este nuevo escalón.

Coro:
El día inesperado empieza...


Letra: Luisa Fernanda Vanegas
Música: Jorge Muñoz
Código: 1112130743555

Cantado por primera vez en el auditorio San Juan Bosco de la Escuela Normal Superior María Auxiliadora de Copacabana (Antioquia - Colombia) el 24 de mayo de 1999 por las alumnas del grado once, del cual hacia parte y los directores de grupo eran Consuelo Uribe, Beatriz Echeverri y Gonzalo Escobar; como rectora se encontraba la hermana Sara Cecilia Sierra Jaramillo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario