martes, 10 de enero de 2012

MY HOME IS IN YOUR HEART - MI CASA ESTA EN TU CORAZÓN

MY HOME IS IN YOUR HEART

I take you everywhere
I post as my most precious treasure,
laughter,
impregnated hugs your walls
do not let time pass;
however when my hands went
for your cracks
I can hear your voice again,
She talks about the weather,
Love without a face,
of life without fatigue
and the fight without thirst.

Luisa Fernanda S. Vanegas
January 5, 2012
Code: 1201060856623

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

MI CASA ESTA EN TU CORAZÓN

Te llevo a todos lados,
te cargo como mí más preciado tesoro,
las risas,
los abrazos impregnados en tus paredes
no dejan que el tiempo pase;
sin embargo cuando pasó mis manos
por tus grietas
puedo escuchar de nuevo tu voz,
ella habla del tiempo,
del amor sin rostro,
de la vida sin cansancio
y de la lucha sin sed.

Luisa Fernanda Vanegas S.
5 de enero de 2012
Código: 1201060856623

No hay comentarios:

Publicar un comentario