miércoles, 1 de febrero de 2012

TU PLAYA


Voy navegando a tu playa,
segura que en tus ojos encontrare mi horizonte,
podre tener claridad de mis sentimientos
al encontrarme en tus brazos,
besarte al caer la tarde para recordar cómo es amarte.
No diré nada al amanecer para no romper este hechizo,
solo deseo amarte de nuevo antes de que mi barca que regrese
y me devuelva a la realidad.
En este puerto tus besos me embriagan,
prometiendo un comienzo cada amanecer,
cada anochecer,
sin que el mar arrastre las pasiones
que habitan en tu corazón.
No dejes que el mar se trague estos sentimientos ardientes,
no dejes que los sepulte en su espuma macabra de frialdad,
escapémonos a tu playa,
solo allí podremos ser libres de corazón



Luisa Fernanda Vanegas S.
31 de enero 2012
Código: 1202011008344

No hay comentarios:

Publicar un comentario