martes, 6 de marzo de 2012

MIS LETRAS


Mis letras una vez más son para ti,
esperando ser la última vez  que deseen tu ser,
 y te acaricien para hinchar tu ego.
Muchas veces te he escrito
buscando apagar la llama
que laguna vez creí que podría ofrecerte,
no eras tan grande,
no eras tan bello.
Ni tu voz tenía vocablos adecuados de seducción.
Era yo la que amaba,
era yo la que te soñaba;
tú solo te sepultabas en tus libros marchitos,
tu solo hablabas de esos muertos
que no conociste,
de los cuales creías descender,
tu solo soñabas con fama,
con poder…
Yo,  te soñaba a ti,
sin aniquilar tu ego,
sin desterrar tus deseos.
En tu camino glorioso me destruiste a mí,
yo era tu reflejo,
tenía más vuelo que tu,
sabia cual era el norte…
tu ni sabes quién eres.
Tus letras nunca me llegaron,
tal vez porque son mudas,
no trasmiten sentimientos.
En cambio mis letras te confunden,
las crees tuyas,
cuando ni ellas ni yo te pertenecemos.
Una vez más estas letras son para ti,
porque buscan el adiós.


Luisa Fernanda Vanegas S.
14 de febrero de 2012
Código: 120306125948

No hay comentarios:

Publicar un comentario