domingo, 18 de septiembre de 2011

PREFIERO

Siempre hemos oído que es mejor decir cosas sensatas,
Con sentido y color.
Pero yo prefiero hablarte del viento
Que todos los días me recibe en la puerta de mi casa
Para acariciar mi alma.
Prefiero hablarte de esos ruidos
Que llamo música y me hacen sentir viva,
Recuperar una parte de mí.
Prefiero hablarte de esas palabras que plasmo en hojas
Buscando algún sentido,
Que aun no he podido localizar.
Prefiero hablarte de mis pinturas
O de esos colores que se mezclan
Creyendo ver un claro paisaje.
Prefiero hablarte de mí,
De mis sentimientos,
De mis sueños;
No siempre son coherentes,
A ratos creo que son como una caja de pandora;
Si te los cuento dejare escapar el misterio
Y quedare como un niño en medio de un bosque.
La coherencia es mi especialidad,
Me dejo llevar,
Prefiero evitar la razón.
Mi obsesión por cambiar me lleva a dudar,
De lo que se construye,
De lo que se observa,
De lo que se es.
A ratos me dejo llevar
Y me olvido de lo que soy,
De las letras que plasme,
De los ruidos que invente,
De los colores que mezcle.
Me creerías si te dijera que la vida cansa,
El levantarse y pensar en lo que sucederá más tarde,
En lo que sucederá después…
Fatiga.
He luchado muchísimos
Y los resultados son los mismos.
En realidad solo deseo que me hables,
Solo deseo hablar.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario