lunes, 5 de septiembre de 2011

TE INVITO A QUE…

Hoy te  invito a que…
Cantes dentro de mi cuerpo
Y pongas flores al desierto de alma que tengo.
Hoy te invito a que…
Descubras los horizontes que mis ojos te pintan.
Hoy te invito a que…
Me traspases con tus palabras,
Que hagas arder mi corazón,
Que mis manos adquieran velocidad sobre tu cuerpo,
Que lleguemos a ser uno,
Repitiendo ese acto tan antiguo
Que hace la humanidad un poco más reducida.
Pero son solo deseos;
Locos… reprimidos…
Deseos de tenerte,
Que me cuentes historias dentro de mi cabello,
O que dibujes con tus manos mi cuerpo,
Que me embriagues de besos,
Que me digas mentiras en una noche oscura.
Aunque todo esto es una invitación a la que seguro
Te negaras,
Pero, aunque digas…
Hoy te invito a que…   

No hay comentarios:

Publicar un comentario